Tours

¿Por qué viajar con Top Event Travel?

Además de diversión, brindamos FIABILIDAD a todos los invitados: somos el único representante oficial del festival Wacken en Ecuador. ¡Esto significa que siempre tenemos garantizada una cierta cuota de entradas! A lo largo de los años, nuestra empresa ha acumulado una gran experiencia y conocimientos que hacen que todos nuestros viajes con usted sean lo más cómodos e interesantes posible. 

– Un recorrido con nosotros es RENTABLE: las entradas para el Wacken 2022 se reservan para usted inmediatamente después de recibir un pago por adelantado de 190 dólares. El resto de los fondos se pueden depositar en cuotas durante todo el año, ¡una medida conveniente para cualquier nivel de ingresos! 

¡ATENCIÓN! Para viajar a Wacken 2022, necesitará un pasaporte internacional válido y una visa Schengen. 

Desde 2015, se emite una visa en el consulado o centro de visas en el lugar de su registro (al igual que para una visa, debe presentar sus huellas dactilares). En base a esto, la visa es emitida por turistas por su cuenta. Nuestra empresa asesora y ayuda en la preparación de los documentos de respaldo para una visa. 

PAQUETES TURÍSTICOS

4 de agosto de 2022

Primer paquete turístico

4 de agosto de 2022

Primer paquete turístico